Central de reservas de alojamientos en Trujillo
Central de reservas
Teléfono de consulta 666 929 101



Trujillo dispone de una gran oferta de alojamientos que comprende Parador, Hoteles de 4 estrellas hasta hostales y casas rurales en los alrededores.
Para facilitar la reserva de un alojamiento acorde con las necesidades y presupuesto de cada visitante ofrecemos este servicio de asesoramiento.

Ofrecemos una completa lista de 






Hotel Izan Trujillo

****
Hotel Izan

Este hotel de lujo ocupa el antiguo convento de San Antonio, que data del siglo XVI.


NH Palacio de 

Santa Marta

****
Hotel Nh

Este hotel combina un entorno maravilloso junto a la plaza mayor con la belleza de su peculiar edificio que data del siglo XVI.


Palacio Chaves

Hotel

***
Chaves hotel

El  Palacio Chaves Calderón fue construido en 1570. Alberga  elegantes muebles antiguos y techos abovedados. La piscina al aire libre, abierta en temporada, y la terraza para tomar el sol están emplazadas en los jardines del palacio.

Hotel Victoria

***
Hotel Victoria

Este hotel se encuentra en un impresionante edificio de estilo modernista que data del siglo XIX


Hotel Las Cigueñas

***
Las Cigueñas

Hotel moderno en la entrada de Trujillo con amplias habitaciones, restaurante y salones de reunion.


Posada Dos Orillas

**
Posada dos orillas

 Situada dentro de las murallas de la ciudad a 400 metros de la Plaza Mayor. Dispone de restaurante, patio y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones de la Posada tienen una decoración única, con sus propios cuadros y muebles de estilo antiguo. También disponen de TV vía satélite y aire acondicionado.


Hostal Emilia

**
Hostal Emilia

El Hostal Emilia se encuntra a 500 metros de la Plaza Mayor. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño y TV, y ofrecen vistas al patio o al centro histórico del pueblo.


Hostal Leon

**
Hostal leon

El Hostal León se encuentra a sólo 500 metros de la Plaza Mayor,Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón pequeño, TV por cable y baño privado.


Hostal Hueso

**
Hostal Hueso

En el centro de Trujillo, a 50 metros de la Plaza Mayor y a las puertas de la ciudad medieval.

Ofrece nueve agradables estancias totalmente equipadas en un edificio de nueva construcción. En su mesón asador tiene la oportunidad de saborear la exquisita cocina extremeña especializada en carnes y embutidos de fabricación propia.


Hostal San Miguel

**
San Miguel

Se encuentra en el centro histórico ofrece habitaciones con TV y baño privado; algunas tienen balcón. 
Decoradas con sencillez, al estilo tradicional. Todas disponen de aire acondicionado y la mayoría cuenta con conexión a internet.

Hostal Nuria

*
Hostal Nuria

En Plaza Mayor ofrece habitaciones y apartamentos a 30 metros de la Plaza Mayor de Trujillo. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y alberga una cafetería con terraza en la plaza.